miércoles, 24 de noviembre de 2010

Feliz cumpleconcierto Laura!!!!!!!

Por fin llego el gran dia!
Laura cumplia 22 añazos y le encanta el grupo heavy Zenobia asi que estaba claro el motivo de su pastel.
Las figuras son de fondant,que lo mio me costó que se quedaran de pie!pero al final se aguantaron.
Los altavoces son de bizcocho de calabaza relleno de mermelada de higos casera(esta es la ventaja de tener tios con huerta!jeje)
No habia probado la mermelada de higos nunca,pero he de decir que me ha sorprendido gratamente(hay que probar,hay que probar!)la tarima del bateria es un bizcocho de calabaza(es que nos gusta mucho este bizcocho,sale muy esponjoso)relleno de chocolate blanco y negro,que por cierto deciros que le queda muy bien a este tipo de bizcocho.
Y la pared del fondo es de atrezzo,la pinté con glacé,bueno toda la cocina acabó pintada de negro al final,jajaja.
Valió la pena(como dice la canción)porque Laura quedó encantada y su tia mas!!!!!!
Y como no podia ser de otra manera luego nos fuimos al concierto que diero los Zenobia en Barcelona,
muchas gracias chicos por ser tan amables y por ese pedazo de concierto que hasta yo disfruté muchiiiiisimo,espero que volvais pronto!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Sí que quedó bien, sí, y el concierto (y el Bharma) redondearon la noche! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara tu regalo y la noche del concierto,yo también me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Voy un poco hecha un lio!! Te envie lo del reto de noviembre???

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    si me lo enviaste y os contesté,pero no recibí respuesta,luego se me sumaron problemas con mi antiguo blog y decidí cambiarlo,como veo que blogger es mas accesible y comodo para mi y para EL RETO DULCE he decidio mudarme aqui con vosotras,he empezado hoy a colocarme y me doy la prisa que puedo,espero llegar a tiempo y poder escribir en el próximo reto,sino disculparme por favor,pero creo que llegaré,si quereis darme fecha para escribir estaré encantada.Bienvenidas al nuevo Mundo Galletil!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues Yo supongo que la proxima semana como publicamos reto no subiremos post, pero la semana que le sigue te toca! Por cierto te mando un logo para poner en el blog! Aun esta en proceso de aceptación peeeero de momento no hay otro!

    ResponderEliminar
  6. Vale hecho!!!!
    Algun dia en concreto?bueno ya me diras.....
    gracias por el logo mariana.

    ResponderEliminar