lunes, 14 de febrero de 2011

RED VELVET Y GALLETAS


Esta semana me he hartado de hacer la receta del red velvet y como nos gusta tanto siempre modifico la receta para que sobre un poco,esta vez sobró para un pequeño pastel de agradecimiento para un conocido de mi marido,que tiene huerto y que muy amablemente me dió para probar sus productos,así que mi manera de darle las gracias fue haciéndole este pastel y estas galletas.


La receta del pastel y el nuevo frosting de queso crema os la pondré paso a paso en la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. que bonitoooooooo cuanto amoooorrr (por un año me empalaga tanto amor, haz la entrada esa metiendote con la tiparraca del viernes jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja,no vale la pena hacerla Teysis,hay gente indeseable en todos los sitios y en estos tiempos que corren,más!

    ResponderEliminar